martes, 22 de mayo de 2012

EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO


He seguido con atención el discurso en la Junta General del Principado de Asturias del candidato socialista a la Presidencia del Principado de Asturias y también las valoraciones posteriores que los distintos grupos políticos han hecho del mismo. Y la verdad, escuchando a la portavoz de Foro me asaltó  una duda ¿se refería al discurso de Javier Fernández o realizaba una descripción del ejecutivo de Foro presidido por Francisco Álvarez Cascos?

En el contexto actual algunas   valoraciones (“discurso vacuo. Asturias ha empezado ya a perder el tiempo…”) resultan especialmente ofensivas. Máxime cuando las realiza una persona que forma parte del grupo político que ha dejado vacía de contenido la administración del Principado de Asturias y, por tanto, paralizada esta región durante cerca de un año.

Si alguien ha perdido el tiempo ha sido el actual Gobierno en funciones. El balance de su  gestión solo presenta superávit en enfrentamientos con propios y ajenos. Por el contrario deja muchos déficits que espero y confío  que el nuevo Gobierno sepa reconducir en breve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario